Buzones verticales tipo libro PDF Imprimir E-mail

BUZONES VERTICALES TIPO LIBRO     
     
En el siguiente apartado le queremos mostrar nuestro amplio catálogo de buzones verticales tipo libro para interior.
     
En cuanto a buzones verticales tipo libro de interior encontrara buzones con formato amplio apto para revistas y sobres grandes ya que la correspondencia que recibimos hoy en día cada vez es mayor y las comunidades hoy en día cada vez demandan más este tipo de buzones.      

Va a encontrar buzones pasando por acabados en acero inoxidable con diseños y líneas rectas hasta los más sugerentes pudiendo combinar y personalizar incluso con colores     
diseñados y construidos por los mejores y más selectos Fabricantes de Buzones.

Se caracterizan por ser buzones con un diseño moderno, elegante y vanguardista. Los buzones tipo-libro son utilizados para paredes de espacio reducido dado que en una pared estrecha se pueden poner muchos más buzones de este formato, que un formato de buzón horizontal o vertical ya que la cara frontal del buzón es mucho más estrecha de 9 ó 10cms pero con un fondo de 30cms y hasta un alto de 40cms, muy aconsejable también para sobres y revistas. Cabe la posibilidad de fabricar este buzón en una sola pieza más solida y robusta y sin la necesidad de ver uniones entre buzones al ser una única pieza, tal cual y como se muestra en la fotografía. La carga puede realizarse frontal o superior.

 

 


Descargar catálogo de buzones verticales tipo libro 1.


Descargar catálogo de buzones verticales tipo libro 2.

 

 

 

buzones verticales tipo libro
buzones verticales tipo libro