COMPLEMENTOS Y EQUIPAMIENTO PARA BUZONES

Buzones Masián Ortega le proporciona todos los complementos necesarios para la correcta instalación de sus buzones, realizada por personal propio en plantilla, para garantizarle una tranquilidad plena en el servicio.

Cuando se trata de buzones empotrados en muro, la instalación requiere de un tapajuntas perimetral para rematar el hueco que queda entre pared y buzón, dicho embellecedor se puede fabricar a juego con el acabado de los buzones en madera o ángulo de aluminio.

Cuando se trata de instalaciones en superficie sobre pared se aconseja Envolvente o recercado fabricado para conjunto de buzones mediante tablero a juego o realizado también en chapa de acero plegada consiguiendo así un aspecto más homogéneo a la instalación y evitando ver uniones entre módulos de buzones.

Las instalaciones también pueden ser en superficie pero aéreas siendo los buzones anclados a soporte tubular de acero dando al portal un aspecto más moderno y vanguardista quedando los buzones suspendidos en el aire, este tipo de instalaciones se suele realizar cuando no hay pared destinada a poderlos colocar y requiere siempre de envolvente para darle al conjunto mayor solidez a la hora de anclarlo a los soportes.


EQUIPAMIENTO PARA BUZONES POR MARCA

a

COMPLEMENTOS BUZONES MASIAN ORTEGA PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE BUZONES.

a

PERSONALIZACIÓN DE BUZONES ARREGUI: ENVOLVENTES, SOPORTES DE ACERO, OPCIÓN DE LACADO EN COLORES LOS BUZONES, GRABADO A LÁSER, TAPAJUNTAS, MARQUESINAS...

a

COMPLEMENTOS PARA EQUIPAR LA INSTALACIÓN DE BUZONES DEL FABRICANTE BTV MEDIANTE ENVOLVENTES, TAPAJUNTAS GRABACIÓN A LÁSER Y POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR EN COLORES, MARQUESINAS DE PROTECCIÓN PARA BUZONES.


GRABACIÓN DE PLACAS PERSONALZIADAS


Les aconsejamos que una vez realizan la compra de sus buzones no pasen por alto, ni lo consideren como un gran desembolso económico, el acabado final que realzara aún más la belleza de su portal con los buzones nuevos a la hora de señalizar cada buzón con los nombres de los propietarios.

Disponemos de un grabado a fresa, que le podemos proporcionar placas fabricada en material plástico con letra grabada bajo relieve para ser introducida en el tarjetero del buzón, personalizada con nombres, apellidos y piso de cada propietario o inquilino, evite en la medida de los posible usar papeles con diferente acabado, color y escritura a mano alzada, que muchas veces son pegados con celofán directamente en la puerta del buzón.

Garantizamos que con el grabado personalizado de nombres conseguimos un aspecto limpio y homogéneo.

Buzones Masian Ortega