REPARACION DE BUZONES


Buzones Masián Ortega ofrece un servicio de mantenimiento, reparación y conservación de buzones en comunidades de propietarios. Al ser distribuidor oficial de los principales fabricantes de buzones podemos ofrecerle repuestos de buzones de los modelos que necesite arreglar o reparar en su comunidad. Le recomendamos también que instale sistemas de video vigilancia que harán que sus buzones sean más disuasorios.

Los principales problemas que nos encontramos en las comunidades de propietarios son actos vandálicos o un mal uso, como puertas de buzones dobladas, arañadas o incluso partidas que requiere el cambiarla por una nueva si existe el repuesto y el modelo no ha sido descatalogado por el fabricante o sustituirla por una similar. Cuando el 50% de los buzones están dañados supone un coste elevado a la comunidad a corto plazo pero a un plazo medio-largo es preferible cambiar la agrupación entera por unos buzones antivandálicos de mayor calidad y seguridad.

Para un mayor uso y disfrute de sus buzones recomendamos tenga presente nuestra guía que le ayudará a elegir el buzón ideal y tener los menores contratiempos en cuanto a mantenimiento y vida de su buzón.

GRAFITIS


Otro tipo de problemas que nos encontramos son grafitis en los propios buzones, aquí el daño es mayor porque la agrupación de buzones aunque se intente limpiar con algún producto químico el resultado final no será el esperado porque no conseguiremos una limpieza integra y es posible que los mecanismos del buzón se estropeen debido a la composición del producto de limpieza, en este caso la solución pasa por cambiar la agrupación entera si la limpieza que realicen no es la esperada.

VANDALISMO


También podemos encontrar buzones con las puertas dañadas por actos vandálicos que dejan su correspondencia expuesta a ser extraviada, si este es el caso y no trata con un especialista de Buzones cómo Masián Ortega y acude a alguna ferretería sin ser conocedor del modelo exacto puede adquirir el repuesto que no es adecuado para su modelo de buzón y rompa con la estética actual de la composición de buzones. Por ello es recomendable que contrate nuestro servicio de mantenimiento que le ayudará a dar solución a su problema.

DETERIORO


Resulta también común que los buzones estén deteriorados por encontrarse al exterior de la comunidad y estar expuestos a sol, humedad, lluvia y salitre, esto sucede en muchas ocasiones porque el buzón instalado no es el idóneo. Siempre que nos tomé a cuenta para ofrecerle sin compromiso presupuestos de buzones les ofreceremos la mejor solución para su comunidad si necesita buzones de exterior. Nuestra mejor recomendación para un uso a la intemperie son los Buzones modelo Climate fabricados en su totalidad tanto el cajón como la puerta en aluminio.

Buzones Masian Ortega